jueves, 8 de julio de 2010

DIA DE COLABORACIONES. ( Fotografia de Walter Estrada )

Asíduo del blog, Antonio F. envía esta toma, de la cual, relacionada con la entrada de Dorothea Lange de hace unos dias, dice lo siguiente:
A propósito de fotografía social, la ganadora del segundo premio de WorldPress foto, actualmente expuesta en el CaixaForum, es brutal. Mira que hemos visto fotos fuertes de los desmanes políticos y militares en África... pero la fuerza que da a la foto la porra y la manga militar en el margen izquierdo (realzadas por la fachada iluminada precisamente ahí) es verdaeramente impactante. Ahí va. Por cierto, el autor es Walter Estrada, y el título de la serie completa es "Violencia poselectoral en Kenia"






Yo por mi parte añadir que no le conocía, pero su compromiso contra la violencia hacia las mujeres, contra la pobreza, y contra todo tipo de desmanes  para con los pobres del mundo es impresionante, y estoy seguro de que con sus fotos se está jugando la VIDA. Ya no le olvidaré jamás. Pinchar aquí para ver alguna entrevista y fotos mas de este valiente, son las que nos recuerdan que nuestro mundo conocido no lo es todo.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario