La verdad es que tengo unos amigos extraordinarios, pues con un simple sms se presentaron en una misma playa con una camisa blanca, según les pedí, y se pusieron a mis ordenes de forma absolutamente entregada.
ASÍ surgieron las tomas de ayer, en este ENLACE, y la que aquí presento.
De esta me gusta que en el cielo quedan dibujadas las estelas y el polvo de la arena arrojada, quedando bajo la linea del horizonte mis amigos, que como veis, pusieron un enorme interés en estirar bien los brazos hacia arriba y arquear el cuerpo hacia atrás.
De la foto de hoy, sacar las siguientes conclusiones:
1.- Ante algo lúdico y atractivo, y teniendo tiempo, tus amigos y aquellos que confían en tí pueden colaborar a que hagas mejores fotos. De hecho, tengo otros dos post en las que esto se repite, y no dudéis en verlas pinchando acá primero ( de Spencer Tunick, el que fotografía desnudos en masa, bellísimas fotos ) y luego aquí si os apetece ver algo mas de mi trabajo.
2.- Cuando esto ocurra, hacer muchas fotos, seguidas, cambiando punto de vista, rodeando a los sujetos, pasando de fondos enfocados a desenfocados, mandar repetir.... porque probablemente no se pueda volver a repetir una oportunidad parecida en mucho tiempo.
Muy bien sincronizada. El polvo, las manos, la cámara. Un saludo.
ResponderEliminar