viernes, 13 de julio de 2012

SOL Y PETROLEO

Cuento las horas que me faltan para salir hacia uno de los países mas calurosos del mundo, en el que dada su riqueza en petróleo, es donde más resfriados puedes tambien pillar, pues el aire acondicionado, bien potente, está  presente en todas partes.


Y desde mi blanca tumbona miro y fotografío el sol que asoma por mi recién colocado toldo, del cual hablaba en mi correo anterior.
Dicen que no debes mirar  directamente al sol con prismáticos, ni con telescopios
Por si acaso hice la foto utilizando el live-view de mi cámara, y no mirando por el visor, y así evitar posibles daños. Tambien dicen que los sensores de las cámaras no sufren por este hecho.

Para ver otro precioso rayo de sol, pinchad en este ENLACE.








1 comentario:

  1. me encanta! estuve viendo tambien tus fotos de paris, son muy lindas. Si algun dia voy, le voy a sacar fotos a la torre como vos hiciste, muy bueno.
    Como veras jaja soy de argentina por el acento, y ya que haces tan buen trabajo, se me ocurrio preguntarte: tengo una canon eos 450d y busco sacar una foto a alguien fumando, pero que el humo salga bien notorio. Me recomiendas alguna funcion en aprticular para que pueda lograrlo? tuve muchas fotos fallidas!
    un beso!

    ResponderEliminar