sábado, 6 de abril de 2013

PREMIO POR VOTACION A LA MEJOR FOTO DE TODAS



Y la foto mas votada ha sido 

KILIMANJARO

Autor: Raúl Rubiano


Enhorabuena Raúl, el jurado también votó favorablemente esta foto en la primera vuelta, por lo que te tienes merecido el premio del libro de fotografía prometido.
Podías explicarnos via comentario cuando hiciste la foto y que otras cosas bellas tiene la zona. ¿el Kilimanjaro es el que está al fondo?






2 comentarios:

  1. En primer lugar quería dar las gracias a todos los lectores del blog por la votación...
    En segundo lugar la foto esta tomada en el Parque Nacional de Tarangire en Tanzania, ya que esta montaña pertenece a este país aunque también es muy visible desde la parte de Kenia.
    Como es natural; otras cosas que se pueden fotografiar de la zona es sobre todo su vida salvaje por todos conocida. Si el autor del blog quiere se pude hacer una entrada con ella ya que hay fotos muy interesantes...
    Hacer hincapié en la conciencia de la gente con respecto a estos espacios salvajes, el Kilimanjaro o Montaña blanca, esta a punto de perder su nombre ya que el calentamiento global del planeta esta haciendo mella en sus glaciares.
    Ya para terminar, me gustaría hacer un comentario a Javier Dahl sobre las bases del concurso, creía haber leído que los ganadores se llevarían un curso de fotografía. Y por otro lado, yo gané la votación de viajes al mar, y entendí que no podía participar en otra categoría...
    De todas maneras muchas gracias por darme la oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Raul, enhorabuena por tu premio.
    En verdad el premio del curso era para el ganador del jurado, pero releyendo las bases no queda claro, asi que
    para no perjudicarte, te regalo el curso en cuestión, pero a ver si te puedes adaptar a la fecha del 20 de abril para la primera clase.
    Son cinco horas de la mañana del sábado, y otras cinco otra mañana a pactar con tus compañeros de clase al final de la primera.
    Si puedes, dímelo y te mando mas información.
    un saludo
    javier

    ResponderEliminar