sábado, 19 de junio de 2010

DIA DE COLABORACIONES. ( Homenaje a la juventud )




Este regalo en Blanco y Negro se llama CLAUDIA, y Fernando A. me lo envió hace tiempo para ver si pasaba a esta sección en algún momento.
Quise hacerlo instantáneamente, pero he estado buscando otra foto que Fernando, lo recuerdo perfectamente, me hizo el dia 26 de Septiembre de 1989, 21 años atrás, cuando Guillermo D.R. tenía un dia de vida y yo 27 (esta vez de nuevo) años.

Os transcribo literlamente su comentario:

Javier::
Te mando de momento esta que saque en NY hace ya
taitantos años. Es muy plana, pero me gusta la expresión de la niña y
el contraste con la mano y la "extesión" de su madre.
Un abrazo ...ya te seguire enviando material..ja,ja...aunque debo decirte
que la digitalización me ha dejado un poco frío, echo de menos el laboratorio... (¡Tendrás que
convertirme!).




A mi Fernando me parece que hace fotos absolutamente maravillosas, y siempre  he mirado con respeto, incluso con envidia, su trajín de cámara, laboratorio, flashes...( revelaba sus propias tomas, cosa mágica para el que nunca lo haya hecho )

Aquí abajo la que al fin encontré, podéis meteros conmigo cuantas veces queráis. No me afecta.
Para ponerle musica a esta entrada, si eres menor de 21 años, pincha aquí. No tiene desperdicio.
Si eres mayor de cuarenta, entonces ácá.
Para las edades intermedias, ya sois jovenes pero os queda poco, pinchar en esta primera internvención de amistades peligrosas en el mundo mundial. Estan tan jovenes...

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario