viernes, 4 de junio de 2010

MI AMIGA PILAR



Ayer imité una portada del TIME,  y hoy, de VOGUE. 
Es fácil darle un toque de distinción a tus fotos, cubriéndolas bajo el fondo de cualquier afamada revista, incluida el PlayBoy ( seleccionar bien la foto en este caso, no vale cualquier cosa ) y regalarla generosamente.
Además, es divertido, pues no sabes  el resultado hasta  seleccionar revista y foto (y esperar unos segundos ).
Para ello, ir a la dirección http://www.emezeta.com/ , en la que es fácil entrar, ( buscar por la derecha, cuando se haya cargado, la palabra FOTOREVISTA ), es gratuita y no hay que descargar programa alguno. Es sorprendente y seguro que triunfaréis para un regalo. ( La página se la debo a Felipe GB. )

En el caso que nos ocupa hoy, Pilar LGG reposa tirada sobre alfombra rosa envuelta en una cinta naranja, dejando entrever uno de sus preciosos ojos azules, los cuales han sido perseguidos por mi cámara año tras año con resultados siempre extraordinarios.  Este tipo de tomas forman parte de la fotografía más cotizada, la de moda, en la que el fotógrafo ( que escoge el fondo ) suele ir acompañado de al menos un estilista ( escoge la ropa ), y si puede, de peluquero (o peluquera, que escoge el peinado ). Si no hay presupuesto alguno, el fotógrafo lo hace todo, como es el caso.
Confieso que una vez asistí a una maratoniana clase de 12 horas seguidas ( workshop ) sobre fotografía de moda, que fueron intensas e interesantes. Organizan un nuevo curso ahora en Julio, que aconsejo a los que os guste este tema. Visitar el siguiente enlace y si veis el video, vale la pena por marchoso, hacerlo hasta el minuto uno, segundo 24, que salgo yo como alumno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario