domingo, 19 de septiembre de 2010

TELAS Y SINUOSIDADES



Hace un par de posts hablaba de fotografiar telas. Sorolla pintaba a su mujer y sus hijas en la playa, telas al viento, y aunque este de aquí arriba es uno de sus cuadros mas famosos, os recomiendo visiteis este post ( no es mio ), que habla del museo Sorolla,  donde aparece su mujer, igualmente en la playa, igualmente con telas al viento, y....CON UNA CAMARA DE FOTOS.

Aquí abajo Marta C, en una toma de este verano, donde gracias a ese viento del que tanto he hablado, gracias a una tela negra y otra blanca ( retales de IKEA, 3 euros ambas ), y gracias a la paciencia de la modelo y mia, conseguimos estas sinuosidades que os presento. Las texturas son totalmente pictóricas.


Por cierto, gracias a aquellos que me estais votando en los PREMIOS 20 BLOGS organizados por el periodico digital 20Minutos ( http://www.20minutos.com/ ) pues acabo de ascender al primer puesto en la categoría en que me presento ( multimedia,  participan 167 blogs, y en la general, voy el 29,  de 5023  blogs participantes ). No pueden votar mas que los participantes, y no conozco a ninguno.



Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno eres Javier!
    Enhorabuena
    Si alguno me quiere dar un puntillo... jeje... pues en http://lablogoteca.20minutos.es/sinapsis-17739/0/

    ResponderEliminar
  2. No había visto que me habías sacado en tu blog!! jajaa!!
    me he estado leyendo el blog y está muy bien!!
    me alegro de hayas ganado esos premios!!

    ResponderEliminar