Anunciaba hace unos días que mis alumnos de fotografía mejoran y mejoran sin parar, y que estoy a punto de echarles y empezar un nuevo grupo porque van a superarme dentro de poco. Es un orgullo.
En el día de ayer, huyendo del frio y de la noche, y de nuevo, tras unas cuantas tomas fuera, nos refugiamos al interior, colocamos una tela negra de fondo y con un flash esclavo nos dedicamos a fotografiar todo aquello que pasase por delante, es decir, a nosotros mismos y a todo voluntario, es este caso fueron voluntarias, que se prestasen. Ensayamos la utilización de la cámara en modo estrictamente manual, que es lo que permite hacer estas bellas fotos.
Aquí presento a Sol, Jesús, Martín y Esther, por ese orden, alumnos, como homenaje a ellos mismos y al buen rato que pasamos.
Sus tomas de ese dia las encontraréis en el siguiente
Estoy deseando participar en tus clases, y más viendo estos retratos... A ver si nos organizamos....
ResponderEliminarPor cierto, qué librerias son low cost? (en relación al post sobre Nixon y la compra del libro con sus fotografías)
Un saludo.
Estimado amigo; muy bueno ti blog lo visito con frecuencia, me gustaría que pudieras darte una vuelta por el mio que es www.fsanchezfotografia.blogspot.com y me dieras tu opinión de mis trabajos!!! gracias
ResponderEliminar