jueves, 9 de diciembre de 2010

NATALIE, LA VIDA EN UN MINUTO Y MEDIO ( 3650 FOTOS )

La historia relacionada con el post ( entrada ) anterior, y que cuento ahora según prometí en aquel, es la de los padres de una tal Natalie, 10 años, que han fotografiado a su hija todos los días de su hasta ahora corta vida, y la han colgado en formato vídeo de minuto y medio que vale la pena visitar, no solo porque nadie había hecho semejante ejercicio hasta ahora, sino porque la posición de los ojos no cambia dentro de los encuadres, y el efecto es maravillosamente ágil y entretenido. Lleva agradable música de apoyo, y se ve ( y oye ) pinchando en:

 


De todas formas, si queréis mejorar en las fotografías infantiles, deberíais pinchad en este ENLACE















2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esa idea de fotografiar a una persona a lo largo de toda su vida y después mostrarlas todas juntas, pues tengo la manía de mirar a las personas e imaginar como serán de mayor, o de ver fotos de cuando eran pequeños y ver como han mejorado o empeorado y no solo físicamente, una imagen puede rebelar muchas cosas de una persona.

    Besos.

    ResponderEliminar