lunes, 10 de octubre de 2011

PREMIO FOTOGRAFIA PARA AFICIONADOS. MAS GANADORES.

De las siguientes tres siguientes categorías, y como continuación al post anterior, ya tenemos también tres flamantes ganadores:

4.- OBJETOS COTIDIANOS
Autora: Ines Fernández
Título: Incienso
 



5.- DESNUDOS
Autora: Marta Carnevali
Título: La playa de los instintos
Descripción de la autora:
Assilah, septiembre de 2011. Realizada en un viaje a Marruecos, que aunque breve,  ha servido para dar fruto a un riquísimo intercambio cultural. El contacto con las mujeres ha sido inmenso. Allí, parece que en lo visible el "macho" dominante reina en lo visible, mientras que la hembra "sumisa" domina la casa. En esta fotografía se ve como esos instintos se confunden en esta hermosa playa de rocas y agua verde-azulada, y la mujer busca un lugar de encuentro consigo misma, en el cual se topa con su identidad de mujer, además de su ya conocido papel como excelente madre y señora del hogar. "Como el desnudo de la mujer en su soledad".





6.- GRUPOS DE PERSONAS
Autor: Fernando Iribarren
Título: Vacaciones



Enhorabuena a los tres ganadores. Merecido.

Nota: Quien no haya asistido a la exposición de Antonio López, pintor, no tiene más que viajar hasta Bilbao, pues acaba de ser trasladada de Madrid a tan bella ciudad.
Y el que quiera ver a otro Antonio López diferente, también artista, que pinche en este ENLACE y verá dos, si lo lee hasta el final, por el precio de uno. 

1 comentario:

  1. Todos los ganadores de esta edicion me parecen merecidísimos, me han encantado todas las fotos, aunque en especial me ha gustado la de Reflejo en el agua por su sencillez.

    No suelo comentar, asi que aprovecho tambien para darte la enhorabuena por tus fotos en blanco y negro en la playa. Geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar