viernes, 7 de septiembre de 2012

OTRA PLAYA DE PELICULA












A la playa de los Genoveses, probablemente LA PLAYA MAS BONITA DEL MUNDO, se llega desde el pueblo de San José, Almería, a través de un camino de tierra, en verano cortado a los coches para evitar su degradación, o a través de una senda montañosa desde la que están hechas estas tomas de arriba.

Desde la misma hacia tierra, la visión es paradisíaca, pues esta medida de protección se extiende a la prohibición de construir en sus proximidades, por lo que podemos ver el mismo paisaje que Adán y Eva vieron, si por asomo tuvieron la fortuna de visitarla.
 Aunque no tengo enlaces de aquella época, pero sí de la película "Viajando con mi tía", de George Cukor, que también descubrió estas playas en 1972,  en youtube (pinchad) queda resumida la escena  donde aparece Genoveses tal como fue, es, ( minuto 1,45 para impacientes)  y esperemos que será,  cuya música de fondo también os gustará.

Allí fotografié a Yedra, en una breve película ( el cine es una sucesión de tomas casi iguales) de dos fotos, donde me mira con afecto, que es mutuo, tras otra de las especies características de la zona cuyo nombre aún no he podido averiguar. ¿Alguien lo sabe?

 






Para ver otro retrato, esta vez masculino, en esta playa, pinchad en este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario