martes, 13 de septiembre de 2011

BELLAS MUJERES ¿BELLAS FOTOS?




Es difícil, cuando tienes bellas amigas, y por tanto bellas modelos, acertar con la foto apropiada para cada una de ellas. No todas quedan igual a igualdad de tomas.

Para sacar a Lola, en la primera toma de aquí abajo, hice al menos otras veinte más, todas diferentes, cambiando ligeramente el fondo primero y el vuelo de la tela despues, hasta llegar a esta en la que el blanco de su piel contrasta contra la roca de fondo, y en la que los brazos estirados y rectos se erigen como centro de la foto.  Y todo con una pose bastante natural.




En esta segunda, con Blanca y Yedra, ocurre algo parecido. Esto es, varias tomas hasta conseguir que parezcan poses naturales, donde el agua que sube por sus piernas parece querer sumergir la belleza de ambas, y el negro de las rocas resalta la piel blanca.




Y en esta otra, Pilar R nos enseña a una de sus mascotas. Pelo de una y otra forman una mancha que junto con la falda hacen destacar la piel de la protagonista. El viento no parece afectar a la perrita. Si entornais los ojos parece que lo que tiene en brazos es una cabra. Curioso.




Otra foto de Blanca en este ENLACE.
Otra foto de Yedra en este OTRO ENLACE.
El mejor amigo de Lola pinchando AQUI.
Y Pilar gritando ACA.










Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Bellas mueres en efecto. Y muy bellas fotos.
    La serie entera de la playa y telas negras es impresionante. Debería figurar en las antologías del S.XXI.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar