jueves, 29 de septiembre de 2011

CONTRA EL VIENTO y A CONTRALUZ: PRORROGA DEL CONCURSO FOTOGRAFICO PARA AFICIONADOS


Embarcados en una misma nave,  Rafa y Pilar, siempre con una sonrisa permanente que aquí no aparece, luchan contra viento y marea por flotar en esta tormenta llamada crisis.

Para retratarles,  difícil,  pues la cubierta de su pequeño barco velero es como suponéis, tambien pequeña. Busqué, en el caso de él, un contraluz que hace resaltar una línea, de luz, que recorre su brazo, estando el resto en sombra. No me preocupa nada que el rostro no salga completo.





En el caso de ella,  apunté esta vez hacia arriba, contrapicado lo llaman, donde el color predominantemente blanco de vela y nubes, hace resaltar el pareo que llevaba.





(Por cierto, si alguien necesita un extrarodinario y eficaz arquitecto, contar con Rafa para ello, probada experiencia, razón aquí)

A petición de varios de mis lectores, prorrogo el plazo de entrega de las fotografias a presentar al CONCURSO dos dias más, de tal forma que el fín de semana sirva para ordenar y escoger las fotos a enviar. Por tanto,  ULTIMO DIA EL DOMINGO DIA 2 DE OCTUBRE DE 2011.

Otros retratos sobre un barco en este otro ENLACE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario