viernes, 7 de mayo de 2010

RESULTADO I CONCURSO FOTOGRAFICO (6)

RESULTADO DEL I CONCURSO FOTOGRAFICO " MEJORES FOTOS SIN GRANDES CONOCIMIENTOS"

CATEGORIA: ARQUITECTURA

1er PREMIO: Antonio FERRANDIS


Una composición clásica para una toma no tiene porqué no ser sugerente.
Es el caso de este ventanal, lo importante no es su arco neomudejar ( que utilizaba materiales "baratos" como el ladrillo, dotándolo de juegos bicolores ), sino el vidrio interior que refleja otra arquitectura mas rica y pretenciosa, con sus dorados coronando tejados y torres.
Doblete de estilos arquitectónicos en la misma foto.

Curiosamente Antonio sale corriendo por la playa en la última foto de una entrada de este blog que se fija en los reflejos de algunas fotos de Cartier-Bresson. Le podeís encontrar pinchando aquí.  También ha participado en uno de los "viernes" dedicado a las colaboraciones espontáneas, con otra preciosa foto de reflejos que podéis ver pinchando ACÁ.
Y ¡atención!, bromeó con un  desnudo suyo en esta ENTRADA (pinchad, pinchad, sale guapísimo).

Pues por buen fotógrafo y por entregado modelo:


ENHORABUENA




4 comentarios:

  1. Hoy es día de participaciones. ¿Te puedo mandar una foto para que la comentes?

    ResponderEliminar
  2. Me siento doblemente premiado, por el hecho de que se trate de la categoría "arquitectura". Y creo que has explicado perfectamente la foto. La modesta fachada de ladrillo es la residencia de los monjes, en la que se reflejan las pomposas cúpulas barrocas de la catedral de San Miguel de Kiev, demolida en los años treinta por los soviéticos, convertidos los restos en polideportivo municipal, y re-edificada en 1999 según los viejos grabados, como un símbolo del resurgir espiritual de la nueva Ucrania independiente de Rusia.

    ResponderEliminar
  3. Pues Antonio, premio merecido, me alegro haber acertado con el comentario, pues no sabía nada sobre el lugar de la foto. Inluso pensé que era algún lugar de Madrid....y Curro, mándame lo que quieras que lo publico en cuantro encuentre un hueco.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio !!

    ResponderEliminar