domingo, 7 de noviembre de 2010

ABECEDARIO FOTOGRAFICO

Además de mi abecedario fotográfico en el que explico con breves palabras lo que me gusta o impresiona de los mejores fotógrafos del siglo XX, ( A de AVEDONB de BEATONC de CARTIER - BRESSON etc...) quiero romper las lecciones sobre fotos de recuerdo de estos días para, no solo dejar descanso a los estudiosos, sino para mostraros todo lo contrario, la fotografía sin nada de contexto.
Y nada mejor para ello que mostraros este e-poster donde a través de fotografías  a motivos de cerrajería ilustrada, alguien genial se ha entretenido en sacar de las mismas un abecedario completo que entra fácilmente por los ojos.



Son tomas individuales donde el contexto es secundario, casi invisible, pero que si desaparece por completo pierde parte de su genialidad, como ocurre con el numero 3.

1 comentario:

  1. Si te gusta la fotografía como a mi me gusta te invito a que pases por the best of lola, una colección de los grandes fotógrafos del mundo, seleccionadas por una comisaría de fotografía.
    te gustará, y de paso te ahorras en libros de "para ver"
    un saludo

    ResponderEliminar