miércoles, 24 de febrero de 2010

UN POCO DE CULTURA



En una visita al Trinity College, Dublín, quise plasmar la bruma y el chirimiri irlandés, que nos acompaño durante el viaje, y se me ocurrió juntarlo, bajando el punto de vista, con el suelo empedrado de otoño y sus hojas caidas. Tuve la suerte de que un estudiante  se cruzó en mi encuadre y tanto su reflejo como la perspectiva que me ofreció mejoraron el encuadre previsto. Obsérvese como se igualan en altura estudiante y torre  gracias a la distancia entre ambos.  Fallo: no quedaron plasmadas las gotitas de agua en el charco del primer plano como era mi intención, debió de parar de llover mientras me lo pensaba.
Por cierto, es este edificio está la biblioteca mas impresionante que jamas he visto, y es famosa por albergar el Libro de Kells ( Book of Kells ), del que  dejo un folleto para el que quiera profundizar en ello vía Google.



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario