domingo, 21 de febrero de 2010

UN RAYO DE SOL...OH, OH, OH




A través de una ventana de lamas en un día soleado, pueden entrar líneas de luz con las que se pueden ensayar montones de tomas sugerentes. Si la luz es artificial, colocando esta vez un potente foco sustituyendo al sol, pues podríamos fotografiar también en días nublados o de noche, como por ejemplo en la escena de la canción  "You Can Leave Your Hat On" de la película "Nueve Semanas y Media".  A este escenario, en general, se le suma tanto un poco de nieblilla, para que veas el recorrido de la luz, ( si alguien sabe como fabricar ese efecto que me lo cuente ), y un ventilador girando lentamente. ¿A que ahora recordáis mas escenas de otras peliculas?

En este caso,  las lamas son muy anchas ( de mi casa ) y con tan solo una línea de luz bastó para que ella luciera sus uñas verdes recién pintadas, que por analogía, hacen que sus ojos también los imagines verdes.

Para recordar el video de la película mencionada, pinchad en este ENLACE,  vale la pena, musica de Joe Cocker. Ver el final, es sorprendente.

1 comentario: