viernes, 5 de febrero de 2010

UN MARCO DE PIERNAS SOBRE PIEDRAS




Algunas tomas pueden ir aderezadas con un marco singular, extraido, o bien del fondo de la foto, léase una puerta, un arco o un puente, o bien, el marco puede ir delante, como una reja, una planta o cualquier objeto tras el cual está el sujeto principal. En este caso, intentaba retratar desde un punto bajo  la huella que dejaron los miles de carros romanos en las calles de la ciudad de Pompeya, pero  finalmente, las piernas de esta turista  enmarcaron el recorrido completo de la calle. Tampoco quedó mal, ¿no?

Si quieres ver otros bellos enlaces de enmarcados, pincha en este ferroviario  ENLACE que te llevará hasta la mismísima Africa.

3 comentarios:

  1. ¡Qué foto más bonita!
    Estoy leyendo todo lo que puedo de tu blog, a ver si aprendo algo. Mi cámara es una compacta chiquitita, pero siempre se puede mejorar, a pesar de no tener ni grandes conocimientos ni grandes recursos, ¿verdad?. Muchas gracias por los consejos/conocimientos que compartes. Tu blog me resulta muy didáctico a la vez que muy plástico.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Elena, claro que se mejora con una camara, pequeña, porque podrás hacer fotos en miles de sitios, al poder llevarla en el bolso, en vez de una reflex que no cabe en ningún sitio mas que en el hombro. y si ya llevas bolso...

    ResponderEliminar
  3. Su blog es uno de mis dos favoritos de fotografía y que visito regularmente, me parecen prácticos y al grano los consejos. Felicitaciones!.

    ResponderEliminar