miércoles, 3 de marzo de 2010

UNA ACEITUNA EN LO MAS ALTO

De MICASA
A este olivo le tengo especial cariño. Para subirlo a la segunda planta donde vivo, me ví obligado a introducirlo violentamente en el ascensor, despues de que un camión grua lo dejara en la entrada del garaje. Hube de cortarle casi todas las ramas, y sobre todo, cortar con serrucho la mitad del tocón (después de que ya lo habían arrancado previamente de la tierra) que quedó seriamente amputado y malherido . Nunca pensé que viviría a tantos desmanes por mi parte, sobrevenidos porque se negaron a subirlo por la escalera, a pesar de que al vendérmelo me dijeron que lo  subirían..
Total, que dos años después ya me da hasta aceitunas, que son bienvenidas con gran algarabía según van saliendo. Aquí os muestro, utilizando algunos de los trucos fotográficos ( basados en desenfocar el fondo) , seis de ellas, la primera de las cuales, la más grande, le dí protagonismo como buen padre que me siento de la criatura, resaltándola contra el lucernario blanco de la cubierta. Tiene un punto de contraluz que hace que la vista se nos vaya hacia la misma.

Si quieres ver otras fotos con contraluz, visita en http://www.javierdahlfotos.blogspot.com/
la entrada titulada
 "EN LO ALTO DEL ATLAS",
 y alguna con desenfoques, pues
 "CHOPO BLANCO CONTRA HORMIGON GRIS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario