lunes, 12 de abril de 2010

HAMACAS VISUALES




Las hamacas son el símbolo del descanso, de la siesta al aire libre en lugares paradisíacos rodeados de nada que hacer, de la relajación total. Es algo meramente psicológico, porque cuando tienes una hamaca, no la usas. Es incómoda para una siesta larga y en general, la hamaca es calurosa. Por ello, te acabas bajando pronto.
Yo creo que es útil para dos situaciones: Si en tu casa corren serpientes y otros bichos terribles por el suelo  ( aviso: no funcionan con niños, sino todo lo contrario, cuando te subes se suben ellos ), o bien si tu casa es flotante, pues te mece al ritmo del agua.
Pero después de esta profunda reflexión, os cuento que las hamacas son visualmente atractivas, transmiten paz allá donde la colocas y son en general envidiadas, ( erróneamente por lo que contaba antes), por todos los que no la tienen.
Yo las sigo colocando todos los veranos porque en días de viento si que son muy confortables.

1 comentario:

  1. bueno bueno
    hola
    yo no se en que tipo de hamacas te has echado tu la siesta para pensar de esa manera
    te invito a que veas unas hamacas que yo mismo elaboro
    www.artesanodehamacas.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar