viernes, 2 de abril de 2010

HOY, VIERNES, DIA DE COLABORACIONES



David F. me da un merecido descanso al enviarme esta interesante foto y el texto que el escribiría sobre la misma.
Reproduzco literalmente:


"Al pinchar con el ratón sobre la sorprendente frase de Google  entramos directamente en una página considerada por el buscador como idónea. Existe cierto riesgo de que no se adecúe a nuestros deseos iniciales y también cierto riesgo de que interprete mejor que nosotros mismos nuestras intenciones de búsqueda. La era digital es lo que tiene. ¿Piensan las máquinas?"

(Aquí os sugiero el blog de AOM sobre este tema, pinchad y continúo con la literalidad del colaborador de hoy ):

"A veces, con nuestra cámara digital, podemos conseguir resultados sorprendentes muy diferentes a los que buscábamos. Cualquier aficionado puede aplicar efectos y filtros con su cámara digital (por cierto, cada vez más acertados) para obtener instantáneas muy diversas. En el caso de esta foto, disparada el pasado mes en la serranía de Guadalajara, y tras realizar una serie aplicando diversos filtros digitales supuestamente más adecuados a un entorno de nieve (polarizador, reflejos, paisaje…) el mejor resultado fue obtenido en modo automático, en blanco y negro, disminuyendo algo el balance de blancos y dándole un formato panorámico. La imagen tiene una textura de una suavidad asombrosa entre el juego de luces y sombras que produce la vegetación.”

Yo no tengo nada que decir, pues la foto me gusta, excepto que después de dedicarle un rato de análisis, bueno, no se entiende lo que es, no tan bueno.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario