martes, 20 de abril de 2010

Y TODO A MEDIA LUZ...



"Por lo general, un sujeto me atrae por la forma en que la luz que incide en él, No  me importa cual es dicho sujeto, si la luz incide de una forma interesante, lo fotografío"
Esta frase tan clara, dicha por un tal Stewart Whitmore, al cual no conozco ni tampoco su obra, me identifica también a mi.
En cualquier caso, si tengo que escoger sujetos ( y recordar que en fotografía el sujeto es todo aquello que preside la fotografía, sea persona, animal o cosa ) escojo personas, pues son enormemente interesantes y además enormemente agradecidas cuando quedan satisfechas con el resultado final. Se establecen lazos especiales entre los fotógrafos y sus modelos, al menos durante aquellas sesiones en las que hay sintonía entre ambas.
En la foto, Blanca D. en un brutal contraluz de foco, sometida a la tortura de un ventilador potentísimo, y con una velocidad LENTA como podéis apreciar en el pelo.
Esta entrada se parece a la que le hice a su amiga Alicia de P. en la entrada titulada VIENTO DE PROA

No hay comentarios:

Publicar un comentario