sábado, 17 de abril de 2010

PLANO CONTRAPICADO



Pues hoy mismo meto un contrapicado de Javier R. para no perder el hilo cinematográfico empezado ayer. Está realizado en mi peregrinaje particular ( trozos sueltos pedaleados hayá donde puedo y cuando encuentro tiempo ) hacia Santiago de Compostela, esta vez en la Ruta de la Plata que discurre  de Sur a Norte, desde Sevilla hacia Santiago, compartiendo sus ultimos kilometros con las rutas aragonesa  y francesa.
Por cierto hoy mismo he recorrido parte de la ruta Madrid-Santiago, que poca gente conoce a pesar de estar señalizada dentro del mismo Madrid, y que discurre por El Pardo, Colmenar, Cerceda ( allí ya aparecen las características señales amarillas ), Cercedilla, Puerto de la Fuenfría, Segovia...( Y me he pegado un tortazo considerable ¡en  la misma estación de PITIS! desde donde partía por culpa de los pedales soliarios).
En la toma, fijaros en los tamaños de las bicicletas y cómo quedan minimizadas ante un pequeño adenlantamiento de dos pasos de Roldán, J. para quedar encuadrado en el arco del fondo.
Más aquí algo más sobre el CAMINO DE SANTIAGO y su señalización.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Tío Javier!! Soy Jorge Dahl Jr.! Que tal? Me acaba de comentar mi padre lo del blog, y lo estoy visitando! Está genial, eh?! Estas hecho un artista! Yo estoy intentando aprender algo de fotografía, así que te voy a ir leyendo! Si puedo algún día participo en los viernes colaboradores!!:). UN abrazo!Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar